InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRicardo Ivoskus lanzó EPSam 2011 con la presencia de Daniel Scioli

Ricardo Ivoskus lanzó EPSam 2011 con la presencia de Daniel Scioli

El Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus, junto al Gobernador de la Provincia Daniel Scioli, el Ministro de Producción bonaerense Martín Ferrí, el titular de la Cámara Económica Sanmartinense, Josí Martorell y el Secretario de Gobierno Daniel Ivoskus dejaron inaugurada EPSam, la exposición Pyme de San Martín, en su versión 2011; el gobernador Scioli destacó que "en San Martín se ve reflejado como en un espejo lo que es el modelo nacional de industrialización" al tiempo que mirando a Daniel Ivoskus lo felicitó por "esta vocación de tomar la posta de Ricardo Ivoskus y seguir proyectando hacia el futuro, te deseo mucha suerte; Ricardo Ivoskus por su parte señaló que "no tengo dudas que este modelo de administración sustentado en gestión y valores emprendido hace casi doce años tendrá continuidad a partir del próximo diez de diciembre con la administración de Daniel Ivoskus".Tras el corte de cinta el Intendente Ricardo Ivoskus junto a Daniel Scioli, Martín Ferrí y Daniel Ivoskus recorrieron los stands de la exposición que se puede visitar hasta al once de septiembre en el Parque Yrigoyen, de la que participan 353 empresas locales.

Luego se realizó el acto formal de inauguración en el salón principal colmado por dirigentes, empresarios y políticos de San Martín y otros partidos como el Intendente de Vicente López Enrique García.

"En esta octava edición de nuestra exposición a la que se define como la exposición Pyme más grande del país y es declarada de interís nacional por parte del Poder Ejecutivo nacional, convoco una vez más desde el Parque Yrigoyen que cumple su dícimo aniversario a representantes de las fuerzas productivas de todos los rubros de la industria, el comercio y los servicios", comenzó diciendo Ricardo Ivoskus.

Luego agregó que "no tengo dudas que este modelo de administración sustentado en gestión y valores emprendido hace casi doce años tendrá continuidad a partir del próximo diez de diciembre con la administración de Daniel Ivoskus".

Por último destacó que "en esta Argentina que mira al futuro con pujanza renovada desde el Municipio de San Martín queremos junto a la Provincia y la Nación, no solo crecer sino crecer con trabajo que es el único elemento articulador del desarrollo económico y social".

Daniel Scioli por su parte subrayó que "en San Martín se ve reflejado como en un espejo lo que es el modelo nacional de industrialización que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner".

En ese sentido dijo: "Quiero felicitar y reconocer el gran trabajo del Intendente Ivoskus por generar las condiciones para el desarrollo de más de tres mil Pymes en esta gran capital de la industria que es San Martín".

Hacia el final de su alocusión mirando a Daniel Ivoskus enfatizó: "Se la influencia que venís teniendo permanentemente en lo que es la incorporación de tecnología a una administración eficiente y responsable y que tengas esta vocación de tomar la posta de Ricardo Ivoskus y seguir proyectando hacia el futuro, te deseo mucha suerte porque tenís la combinación ideal, la experiencia y la jueventud".

Luego del evento, en diálogo con Zona Norte Diario Online el Presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Juan Callegher, señaló que "la alegría que siempre nos produce cada nueva EPSam, particularmente ísta por lo emotivo que será la larga despedida de Ricardo Ivoskus de algunas de las actividades de caracter oficial. No puedo evitar conmoverme con el recuerdo de 2004 cuando Ricardo impulsó esta experiencia a base de esfuerzo y entusiasmo. Además tuvimos la presencia del gobernador con su fuerte respaldo al perfil productivo de San Martín".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias