InicioMUNICIPIOSPilarNeuspiller se reunió con concejales y participó de actividades escolares

Neuspiller se reunió con concejales y participó de actividades escolares

Antes del acto de asunción de dos nuevas concejales, el Intendente Interino de Pilar, Sebastián Neuspiller, compartió un desayuno con concejales e inició de esta manera el gobierno local durante la licencia que debió tomarse el jefe comunal Nicolás Ducotí para representar a Pilar en un congreso de alcaldes en Holanda.En el encuentro, Neuspiller expresó que “Estuve reunido con mis compañeros, los concejales, para que todo siga su curso natural, que es lo que más espero para esta semana. Nicolás Ducotí formó un gran equipo en el que estoy incluido. Cuando esto ocurre, lo más importante es que un jugador pueda absorber la presión de que todo siga adelante. El equipo está consciente de eso, sabiendo que es un honor que nuestro intendente haya sido citado para representarnos en La Haya junto a 80 alcances de las ciudades más importantes del mundo”.

Por otra parte, hoy asumieron Claudia Laugas y Carla Moriggia, quienes reemplazarán transitoriamente a Sebastián Neuspiller y Claudia Zakhem, la cual se encuentra de licencia por cuatro días.

Al respecto, Neuspiller declaró: “Esta es una oportunidad para que todos puedan ir ocupando distintos espacios. El objetivo es que la gestión de nuestro intendente siga su carril, que no se note que no está”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias