InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaTorres: "María Eugenia enfrenta las mafias, otros fueron cómplices"

Torres: "María Eugenia enfrenta las mafias, otros fueron cómplices"

El diputado bonaerense Císar Torres, de Cambiemos, habló sobre el trabajo que está haciendo la provincia en materia de Seguridad: “Estamos dando una pelea en serio en tírminos de Seguridad, el golpe al juego que se vio el otro día fue histórico para la provincia de Buenos Aires, se encontraron 12 millones de pesos y fue un trabajo que hizo el grupo Halcón”.“Ya hubo más de 8.900 operativos positivos contra el narcotráfico y el juego clandestino”, agregó.

El diputado, integrante de la comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios, informó que ya se desarticularon 40 casinos clandestinos en lo que va de la gestión, en distintos lugares de la Provincia, y que el último fin de semana se incautaron 16 mil dosis de paco y 30 mil la semana pasada, cuando se detuvo al mara "Salvatrucha" en La Matanza.

Con respecto a los dichos del senador del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, sobre que a María Eugenia Vidal "le falta coraje y capacidad para enfrentar el delito”, Torres le respondió: “En su momento, cuando D´Onofrio tenía que hablar de seguridad, no lo hizo. Él fue presidente de la Comisión de Seguridad en el gobierno de Daniel Scioli, momento en el cual yo, como secretario de gobierno (de Vicente López), le pedí información por la cantidad elevada de carpetas mídicas en la policía que no eran comprobables, no obtuve respuesta”.

Y finalizó: “Sobre 40.000 mil policías que tenía la provincia, había 16.000 con carpetas mídicas, con lo cual había muchos menos policías en la calle de lo que decían D´Onofrio y Scioli”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias