InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: lotes con servicios para la integración de los barrios populares

Merlo: lotes con servicios para la integración de los barrios populares

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez junto a la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, firmaron un Acta de Intención para construir soluciones habitacionales para los vecinos de los barrios populares, con acuerdos para la incorporación de suelo urbano y el desarrollo de Lotes con servicios para 1500 familias.

“Urbanizar e integrar es llevarles dignidad a miles de familias. Como dijo nuestro querido Presidente, empezamos por los que menos tienen para llegar a todos, por eso, el trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio es fundamental para dar soluciones efectivas a demandas que existen desde hace tiempo”, explicó Menéndez tras la firma del acta que tiene como objetivo avanzar en la integración social y urbana de los barrios populares del distrito, desarrollando lotes con servicios en el predio ubicado entre Av. Balbin / Av. Bicentenario y Av. Argentina, para resolver el déficit habitacional de los sectores más vulnerados.

Por su parte, Miño señaló que estos acuerdos son “fundamentales para poder dar respuesta a la demanda de las más de 4 millones de personas que habitamos en los barrios populares sin acceso a servicios básicos y en condiciones de hacinamiento, a la vez que reactivamos la economía y atendemos la demanda habitacional de las nuevas generaciones”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias