Tigre confirmó dos casos positivos de coronavirus en su plantel

Tigre, de la Primera Nacional y que participa también de la Copa Libertadores 2020, confirmó hoy dos casos positivos de coronavirus en su plantel, el jugador Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Somoza, ambos asintomáticos y aislados por protocolo.

“Tras los hisopados realizados en las últimas horas, Felipe Zenobio (jugador) y Sebastián Somoza (preparador físico) dieron positivo en el test de coronavirus”, informó este mediodía el club de Victoria.

Agrega el comunicado que “ambos se encuentran asintomáticos, aislados y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas”, según indicó el “Matador” en su cuenta oficial de Twitter.

El pasado 31 de agosto el juvenil Brian Leizza había resultado también positivo de Covid-19, lo que llevó a que el plantel de Tigre cumpliera un aislamiento en su lugar de concentración.

En tanto, el equipo que dirige Néstor Gorosito volvió a entrenar hoy en el predio Mapuche, de la localidad bonaerense de Pliar, de cara a la reanudación de su campaña en la Copa Libertadores, cuando el 17 de septiembre visite en Paraguay a Guaraní.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)