InicioMUNICIPIOSSan IsidroLeandro Martín: “Con mayor represión no se resuelve el problema de la...

Leandro Martín: “Con mayor represión no se resuelve el problema de la seguridad”

El Concejal de San Isidro Leandro Martín mantuvo una charla con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario; allí habló de las internas del PJ sanisidrense y el problema de la seguridad en el distrito.
Consultado sobre las internas que vendrán el Concejal explicó que cree "si uno analiza objetivamente los resultados de las ultimas elecciones, el PJ de San Isidro como partido político no ha llegado al piso, no ha metido un solo concejal. Eso es una clara señal de los vecinos hacia el partido y me parece que hay que empezar a construir una opción política y de gobierno serio, para que la gente vuelva a confiar en el Justicialismo local".
Además destacó que "para ello me parece que esta etapa o nueva etapa que se inicia con vistas a elecciones internas, hay que tratar de enfrentarlas mediante una lista de unidad, sintetizar a todos los sectores políticos y tratar de mostrarle a los vecinos de San Isidro algo diferente a lo mostrado estos últimos años".
"Al justicialismo local no le conviene seguir con las quintitas y sus dueños, sino conformar algo en conjunto en conjunto, algo fuerte y que pueda llegar al vecino", concluyó Martín sobre este tema.

El Concejal, consultado sobre las propuestas sobre seguridad del Intendente Posse, como bajar la edad de imputabilidad, dio su opinión y dijo que "toda propuesta que tienda a combatir la inseguridad tiene que tener discutida en los distintos sectores, y tener un estudio previo. Ver bien el tema antes de largar propuestas, la propuesta que largó el Intendente de por si es polímica, y es algo que se viene discutiendo en diversos ámbitos".
"El problema es que es un flagelo que hay que enfrentarlo de manera integral, con mayor represión no se resuelve el problema de la seguridad; se resuelve con mayor inclusión social, educación, más trabajo; me parece que hay que hacer una propuesta más concreta, obviamente desde el municipio es complicado porque no tiene todas las herramientas para incidir en el problema. Es un tema muy serio y extenso como para definir con una o dos propuestas la solución del problema", finalizó el edil.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias