InicioMUNICIPIOSVicente LópezMerecido reconocimiento a los Pimpinela en Vicente López

Merecido reconocimiento a los Pimpinela en Vicente López

El Intendente Enrique García brindó un homenaje al dúo Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, en Vicente López; el evento se realizó en el Cine Teatro York, ubicado en la calle Juan B Alberdi N°895; allí en cobertura exclusiva dialogamos con el Concejal Menoyo quien nos contó un poco de la obra social del Municipio.
El homenaje se debe a que los integrantes de "Los Pimpinela", poseen una extensa y exitosa carrera artística y llevan más de 12 años instalados en el Partido dedicados a una tarea intensa y fructífera en defensa de la niñez necesitada, en su Hogar Pimpinela para la Niñez, en Zufriategui 3559, Villa Martelli.
El Intendente Municipal y el Gobernador Scioli (representado por el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Juan Carlos D’Amico) homenajearon a los hermanos, mediante un video en el que mostraron su labor con los chicos y luego con emotivas palabras del Intendente, y flores para ambos.
A su vez los hermanos coincidieron en su agradecimiento García y el municipio por su ayuda solidaria y según Lucía el intendente es "como de la familia".
Por su parte Joaquín bromeó durante su discurso diciendole al Gobernador que agradecía que enviara saludos pero "debería estar acá, si es facilisimo gobernar Buenos Aires, no tiene ningún problema", sacandole una sonrisa a la audiencia.
Presente en el homenaje y en dialogo con Zona Norte Diario, el Concejal Menoyo de Vicente López destacó entre otras cosas que "nos parece maravilloso lo que siguen haciendo con alimentos, educación, es algo realmente admirable".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias