InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadDaniel Scioli rindió homenaje a Perón en la quinta de San Vicente

Daniel Scioli rindió homenaje a Perón en la quinta de San Vicente

El mandatario encabezó el 114º aniversario del natalicio del ex presidente en esta localidad; en este recordatorio Scioli puntualizó que su gestión impulsa medidas de gobierno para “crear nuevos puestos de empleo, poner a la educación en un lugar central y recrear las escuelas fábrica”; lo acompañaron el ministro de Gobierno,Eduardo Camaño y la secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho, entre otras autoridades.
El gobernador Daniel Scioli convocó hoy a redoblar los esfuerzos para “seguir en la vía positiva y constructivista” que marcó Juan Domingo Perón a fin de continuar avanzando en el “progreso, desarrollo y justicia social”.

Al homenajear en San Vicente al ex presidente en el 114º aniversario de su natalicio, Scioli indicó que el gobierno nacional, provincial y los municipios “trabajan mancomunadamente” para reforzar esa premisa.

Añadió que la Provincia entiende a la inclusión como eje de la justicia social, con acciones de un “Estado social activo atento a que los excluidos de ayer sean los incluidos de hoy”.

Con esa convicción, puntualizó que su gestión impulsa medidas de gobierno para “crear nuevos puestos de empleo, poner a la educación en un lugar central y recrear las escuelas fábrica”.

Durante la actividad, que se desarrolló en la quinta de San Vicente, el Gobernador colocó una ofrenda floral en el mausoleo de Juan Domingo Perón, junto al ministro de Gobierno, Eduardo Camaño y la secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho.

Participaron además de la actividad el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano y los intendentes de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Quilmes, Francisco Gutiírrez; de Florencio Varela, Julio Pereyra; y de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias