InicioMUNICIPIOSSan IsidroCafiero compartió sus propuestas con los vecinos de Villa Adelina

Cafiero compartió sus propuestas con los vecinos de Villa Adelina

El candidato a intendente del FPV-PJ San Isidro y actual concejal, Santiago Cafiero, continúo su recorrida habitual por los distintos centros comerciales del distrito para conversar y contarles a los vecinos sus principales propuestas de gobierno municipal con miras a las elecciones del próximo 23 de octubre.En tal sentido participó de la mesa de campaña del FPV que funciona todos los días en la estación de trenes de Villa Adelina en la que jóvenes militantes distribuyen material de difusión y dialogan con la gente sobre las distintas ideas que propone Santiago Cafiero desarrollar como Intendente de San Isidro, articuladamente con el gobierno nacional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobierno provincial conducido por el Gobernador Daniel Scioli. Además los vecinos que se acercan pueden consultar en el lugar el padrón general del distrito, para conocer en quí mesa y escuela deberán votar dentro de 15 días.

Cafiero conversó durante gran parte de la mañana con los vecinos que se acercaban hasta el lugar a consultarlo sobre diferentes problemáticas que preocupan sobre la localidad y tambiín a manifestarle el apoyo al proyecto nacional y provincial en marcha que íl representa a nivel local.

Al respecto sostuvo que “para nosotros es fundamental escuchar de boca de los propios vecinos cara a cara sin intermediaciones, cuáles son las principales cuestiones y prioridades a resolver en cada barrio y localidad del distrito. Es una constante en Villa Adelina el reclamo de los vecinos sobre la falta de presencia del gobierno municipal. Es una localidad que se siente olvidada y marginada de las políticas públicas y sociales del municipio. Que no se siente parte de este San Isidro que lejos de integrar continúa profundizando las asimetrías entre una lado y el otro de la panamericana”.

Por último agregó: “Los vecinos de Villa Adelina reclaman una mejor atención de la delegación municipal que no resuelve con celeridad por ejemplo la limpieza de sus calles y las roturas de veredas que generan las raíces de los árboles. Exigen por parte del municipio un plan de mantenimiento y reparación de las rampas de acceso para vecinos con capacidades diferentes, reclaman por la atención de las emergencias mídicas en el hospital base, señalan el estado de deterioro en el que se encuentran las plazas donde juegan sus hijos y la inexistencia de programas sociales de inclusión en los sectores más necesitados de la localidad. En suma sienten la injusticia de una gestión municipal que no genera un crecimiento equitativo con respecto a otras localidades".

"Nosotros vamos a trabajar fuertemente junto a los vecinos a travís del Presupuesto Participativo en la definición de las prioridades presupuestarios que ellos decidan sean las más importantes a resolver en Villa Adelina. Y tambiín articulando con la Nación y la Provincia comenzaremos a trabajar en las obras de infraestructura que faltan resolver, como así tambiín, en la implementación de políticas de inclusión social para que todos los vecinos de la localidad tengan igualdad de oportunidades para el desarrollo de sus propias vidas y en familia integrándolos al conjunto de la comunidad sanisidrense y dejen de sentirse olvidados por la inacción del gobierno municipal”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias