InicioMUNICIPIOSSan FernandoCarranza Hansen: “Somos la única alternativa para ganarle a Amieiro”

Carranza Hansen: “Somos la única alternativa para ganarle a Amieiro”

La candidata a concejal de la lista que encabeza Luis Andreotti en San Fernando, Ana Carranza Hansen, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí opinó sobre lo que sucederá el 23 de Octubre y dijo que “Luis Andreotti es el candidato indicado para hacer que San Fernando vuelva a ser lo que se merecen los sanfernandinos”, al tiempo que destacó que son “la única alternativa para poder ganarle a Osvaldo Amieiro”.Consultada al comienzo de la nota por la gran cantidad de apoyos de dirigentes de otros espacios políticos que ha conseguido Luis Andreotti, Carranza Hansen lo atribuyó a que “la gente se está dando cuenta y estos compañeros escuchan lo que todos repiten y se dice en la calle. Los vecinos están cansados de tantos años de una intendencia chata. San Fernando ha quedado totalmente postergado al lado de dos distritos que han crecido mucho, lo de San Isidro todos lo conocemos y lo de Tigre que en cuatro años dio un vuelco impresionante, aunque Ubieto tambiín había hecho una muy buena intendencia”.

Además, en cuanto al resultado de las primarias y lo que vendrá para el 23 de Octubre opinó que “lo que veo con el tema de las primarias es que la gente nos puso como la única alternativa para poder ganarle a Osvaldo Amieiro y para el 23 de Octubre estoy segura de que Luis Andreotti va a ser el nuevo intendente de San Fernando”.

Por otra parte, acerca de cuál considera el principal díficit de San Fernando, la candidata a concejal dejó en claro que “lo único que le está faltando a San Fernando, y sí que Luis se lo va a dar mucho, es gestión. A íl le gusta trabajar mucho en todo el distrito, caminándolo y hablando con cada vecino, y para mi Luis Andreotti es el candidato indicado para hacer que San Fernando vuelva a ser lo que se merecen los sanfernandinos”.

Finalmente, explicó que desde su banca en el HCD planea “apoyar en todas las medidas a Luis Andreotti y en especial con el tema de la fiscalía y la comisaria de la mujer, el hogar de tránsito para mujeres, el tema de los centros de salud que tenemos 17 y solo 7 u 8 mídicos pediatras entre todos. San Fernando está en un pozo y el único que lo puede sacar es Andreotti”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias