Scioli llamó a empresarios a invertir "en una economía competitiva"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llamó a los empresarios extranjeros a invertir en Argentina, porque "es una economía competitiva y con muy buena calidad de mano de obra"."Esta es una tierra de oportunidades; es una economía competitiva y con muy buena calidad de mano de obra. Prueba de ello, son los autopartistas que se están instalando para integrar localmente la economía automotriz", dijo Scioli durante una recorrida por la fábrica Volkswagen en la localidad bonaerense de General Pacheco.

El mandatario provincial se reunió con el jefe de Gobierno del Estado Federado alemán de Baja Sajonia, David McAllister, y el presidente de Volkswagen argentina, Víktor Klima, para visitar la planta con motivo de la presentación de la unidad número 100.000 de la pick up `Amarok´.

En su contacto con los medios, Scioli destacó "la gran cooperación, la confianza mutua y la complementación productiva con inversiones de una empresa líder como Volskwagen, que influye tan positivamente en la vida socioeconómica del país y la provincia".

"Hay una agenda tecnológica que apunta la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que tiene que ver con la extensión de la fibra óptica en una Argentina digital, con una gran conectividad a lo largo y a lo ancho del país", sostuvo Scioli.

La `Amarok´ es un modelo que se fabrica exclusivamente en el Centro Industrial General Pacheco y se exporta a los 5 continentes, incluyendo mercados de máxima exigencia como Europa, Australia y Sudáfrica, informó la empresa.

Fuente: zonanortediario.com.ar