InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"A Carrió le interesa el poder aún contra los intereses de la...

"A Carrió le interesa el poder aún contra los intereses de la Argentina"

Así lo afirmó el ex senador bonaerense, Sebastián Galmarini, quien agregó: "Es una locura que con la Argentina cayíndose a pedazos, Carrió use los medios para extorsionar".

En ese sentido continuó: "Le piden gobernabilidad al resto de las fuerzas políticas, y el gobierno dirime la interna de su alianza por los medios. Amenaza, denuncia, extorsiona y encima se esconde detrás de sus privilegios”.

“En medio de una ola de acusaciones contra ministros, contra opositores, contra la Justicia, la señora Carrió no cuenta que se esconde en sus fueros frente a la denuncia de un dirigente de la oposición”, añadió Sebastián Galmarini, quien inició una demanda civil por un millón de pesos contra la diputada nacional por daño moral, por declaraciones que afectaron a su familia, a su mujer y sus hijos, que nada tienen que ver con sus funciones ni actividad política.

En referencia a la demanda, Galmarini adelantó: “Aunque presione y extorsione a la Justicia, presentarí un recurso extraordinario ante la Corte Suprema. Se sigue amparando en sus privilegios de diputada y la sentencia de la Cámara Civil le sigue dando lugar a su inmunidad parlamentaria”.

“A Carrió lo único que le importa es su impunidad y el poder, en función de tener más poder. Su acción política siempre estuvo vinculada a usar a la justicia para sus intereses electorales. Le interesa el poder aún contra los intereses de la Argentina. Denuncia, amenaza y extorsiona a todos aquellos que supone que le reditúan más votos. Otros tienen avaricia de dinero, ella tiene codicia de poder, quiere ser el poder en las sombras de Macri".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias