InicioMUNICIPIOSPilarGiordano recibió a ministros del norte argentino

Giordano recibió a ministros del norte argentino

El Secretario General del PJ de Pilar, Iván Giordano, recibió el pasado fin de semana a funcionarios a cargo de las áreas sociales provenientes de las provincias de Catamarca y La Rioja. El Ministro de Desarrollo Social de Catamarca Eduardo Menecies, el secretario de Deportes de La Rioja Yamil Menem y el Jefe de Gabinete de Desarrollo Social de La Rioja, Leandro Quiroga llegaron a Pilar para reunirse con Giordano, quiín los interiorizó de la actual situación social en el conurbano bonaerense.

“El norte argentino no es ajeno a la crisis provocada por las políticas de Macri”, explicaron los visitantes, quienes recorrieron el barrio Luchetti de Villa Rosa y el centro cultural Punto Villa Rosa donde fueron recibidos por su director, Leonardo Zalazar.

Giordano agregó: “Es muy importante la visita de Eduardo, Yamil y sus equipos para poder intercambiar experiencias de gestión y analizar la coyuntura local”.

Durante la recorrida estuvieron presentes el jujeño Martin Fellner, el Defensor del Pueblo Adjunto de Pilar, Dante Ramos, el vicepresidente del PJ local, Fabian Pitronaci y el dirigente social, Diego Vivas, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias