InicioMUNICIPIOSHurlinghamHurlingham: Detienen a dos adolescentes tras un robo seguido de muerte

Hurlingham: Detienen a dos adolescentes tras un robo seguido de muerte

Un joven de 26 años fue asesinado a sangre fría las en Hurlingham por dos menores que le robaron el auto y se dieron a la fuga || Tras un tiroteo fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años en William Morris. El salvaje ataque ocurrió anoche, cerca de las 23.30 frente a una vivienda situada en calle Acasusso al 2000 donde Jonathan Rico aguardaba en su auto la salida de su novia, y fue abordado por dos delincuentes armados.

Jonathan recibió un disparo a quemarropa. Los asaltantes se fueron con el rodado y enseguida llegaron varios patrulleros.

La ambulancia tuvo una demora de unos 15 minutos, dijo un vecino. Lo cierto es que el joven baleado falleció camino al Hospital.

Los policías dieron con los sospechosos y hubo un tiroteo, hasta que demoraron a dos menores de 16 y 17 años y en poder de uno de ellos incautaron una pistola 380.

El auto de Rico había sido abandonado en la zona donde sucedió el enfrentamiento armado.

Los dos menores son de la localidad de Williams Morris y quedaron imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo con intervención de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias