InicioMUNICIPIOSHurlingham"La gestión del Intendente Zabaleta deja mucho que desear"

"La gestión del Intendente Zabaleta deja mucho que desear"

Los concejales de Cambiemos en Hurlingham Juan Manuel Lorenzo y Florencia Montenegro estuvieron en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirieron a la actualidad del distrito y criticaron el proyecto para el nuevo Código de Ordenamiento Urbano. Juan Manuel Lorenzo se refirió en primer lugar a la tarea de Cambiemos en Hurlingham: “Nuestra tarea es estar cerca del vecino, sobre todo de aquellos que más lo necesitan. Trabajamos con comedores, centros de jubilados, merenderos, escuelas, acercando ANSES, PAMI”.

Respecto de los proyectos que presentaron en el HCD y la poca receptividad del oficialismo local dijo que “hemos elaborado un pedido de informes al Ejecutivo para que nos digan quí grado de avance tiene cada obra y no ha vuelto nunca. Hemos hecho pedidos por el cierre temporal de la Maternidad y el hospitalito, por el UPA, las salitas de atención primaria, que no fueron respondidos”.

En ese sentido, sobre el gobierno local dejó en claro que “la gestión del Intendente Zabaleta deja mucho que desear. Ahora sacan el Código de Ordenamiento Urbano y nos preguntamos por quí no fue antes, necesitamos una discusión más integral de cómo debe desarrollarse Hurlingham de cara a diez o veinte años”.

“Es muy desprolijo el tema de las obras que antes pasaban por el Concejo Deliberante. Hurlingham sigue perdiendo la oportunidad de desarrollarse y hoy está achatado: sigue siendo el mismo distrito que hace veinte años”, agregó.

Florencia Montenegro por su parte destacó que “son escasas las obras que ejecuta el municipio y en el Concejo tratan repudios en base a cuestiones nacionales o provinciales”.

Por otro lado Lorenzo enfatizó que “Acuña dejó un municipio ordenado en los números: dejó 1300 empleados de planta permanente y hoy tenemos casi 3050, un excedente de empleados que se contrataron y que ni siquiera son vecinos de Hurlingham”.

Montenegro en tanto concluyó que “hay vecinos que pagan sus tasas tres veces más de lo que pagaban antes. Nosotros hicimos un pedido de informes que no acompañaron y convocamos a una sesión extraordinaria a la que no concurrieron”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias