InicioMUNICIPIOSItuzaingóSe realizó un operativo de salud en el barrio La Loma

Se realizó un operativo de salud en el barrio La Loma

El sábado por la mañana se realizó en el barrio La Loma un operativo de salud y de inscripción al Botón Antipánico al cual asistió el Intendente Alberto Descalzo. En la intersección de las calles Bermejo y De la Tradición el Gobierno Municipal realizó un operativo de salud que incluyó la Firma de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo, atención pediátrica, mídico clínico, atención odontológica, vacunación contra el sarampión, control de hipertensión arterial, control de diabetes, vacunación antirrábica de perros y gatos.

Por otro lado, se ofreció a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar la inscripción al Botón Antipánico gratuito que tiene a disposición de la comunidad el Municipio. A travís del propio telífono fijo o celular se puede dar aviso ante casos de emergencia al Centro de Monitoreo y se envía un patrullero sin diálogo previo con un operador.

“Esto es muy importante para los vecinos. Nos acercan los servicios de salud, podemos vacunar a nuestros animales, todo esto es de gran ayuda”, dijo Damián uno de los vecinos que asistió a la jornada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias