InicioMUNICIPIOSZárateYa está en marcha el programa Costa Grande

Ya está en marcha el programa Costa Grande

En el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Sarmiento comenzaron a disputarse las actividades del programa Costa Grande, organizado por el Municipio de Zárate.Con los 30 equipos participantes y más de 60 abuelos, se llevó a cabo la primera disciplina del Costa Grande. Esta mañana, dos integrantes de cada equipo jugaron al Truco para buscar llevarse los primeros puntos de esta competencia.

Luego de la presentación donde el Forum Cultural se vio colmado de entusiastas vecinos deseosos de participar del programa Costa Grande, del Intendente Osvaldo Cáffaro y de los funcionarios del Municipio, las áreas de Adultos Mayores, Deportes, Cultura y Salud dieron comienzo a las actividades y talleres que tendrá este Costa Grande.

El objetivo del programa consiste en la realización de actividades colectivas para adultos mayores con el fin de compartir en un ambiente lúdico y entretenido, vivencias recreativas y formativas, y como dijo el Intendente en la presentación “Costa Grande es un programa maravilloso donde se refuerzan los vínculos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias