InicioMUNICIPIOSMorónBalean a una policía en una mano al intentar robarle el auto...

Balean a una policía en una mano al intentar robarle el auto en Castelar

Una oficial de la Policía de la Ciudad fue baleada este mediodía en una mano al tirotearse con tres delincuentes que intentaron robarle el auto frente a su casa de la localidad bonaerense de Castelar, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la calle José Bonifacio al 3700 de dicha localidad del partido de Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires, donde una policía porteña que presta servicio en la Comisaría Vecinal 13 A del barrio de Belgrano se encontraba en su auto a metros de su domicilio.

Voceros policiales informaron a Télam que, en esas circunstancias, fue sorprendida por tres asaltantes armados que circulaban en motos y que la amenazaron con fines de de sustraerle el vehículo.

Ante esa situación, la oficial se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual comenzó un breve tiroteo con los ladrones que concluyó cuando la mujer recibió un disparo en la muñeca de una de sus manos.

Los delincuentes escaparon de inmediato sin concretar el robo, mientras que la víctima fue trasladada a la Clínica Modelo de Morón, donde esta tarde fue atendida y se encontraba fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

Interviene en la investigación personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón y de la comisaría 3ra. de esa jurisdicción.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias