InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora supervisó obras de gas y asfaltos en Benavídez

Julio Zamora supervisó obras de gas y asfaltos en Benavídez

El intendente de Tigre monitoreó en el barrio El Claro la conexión de una red de 580 mts, que brindará el servicio a más de 100 familias. En tanto, en el barrio La Bota, avanza el plan de asfaltos sobre más de 7.000 mts.

En la localidad de Benavídez, el intendente Julio Zamora recorrió los barrios El Claro y La Bota, donde el Municipio de Tigre realiza obras de conexión de red de gas y de asfaltos.

En el primer punto, el gobierno local avanza con una segunda etapa de la instalación del servicio, comprendida en 580 mts lineales sobre las calles Díaz Vélez, Tucumán, Marabotto y Conesa, que beneficiará a más de 100 familias.

Al respecto, Zamora destacó: “Supervisamos una obra que viene realizando el Municipio desde hace varios años, y en este caso con el objetivo de que todos los vecinos del barrio tengan acceso a este servicio y dejen la garrafa atrás”.

En el barrio La Bota, se desarrollan trabajos de movimiento de suelo para luego asfaltar más de 7.000 mts de las calles Libertad, Los Andes, Entre Ríos, Ricardo Fernández, Antártida Argentina, Santiago del Estero, La Plata, Río Negro, La Pampa, Misiones, Arequipa, Isla de los Estados, Neuquén, entre otras.

“Estamos interviniendo casi por completo el barrio, un pedido de hace muchos años por parte de los vecinos. Se van a pavimentar diversas calles, muchas emblemáticas, y otras que le van a dar otro diseño a la ciudad, con mejor accesibilidad. Trabajamos con mucho esfuerzo, con recursos municipales, provinciales y nacionales para transformar la vida de nuestra comunidad”, sostuvo el jefe comunal.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster; el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias