InicioMUNICIPIOSMorenoMariel Fernández: "El Frente de Todos necesita esta unidad para seguir avanzando...

Mariel Fernández: “El Frente de Todos necesita esta unidad para seguir avanzando con nuestro gobierno popular”

La dirigenta del Movimiento Evita e Intendenta de Moreno fue una de las principales oradoras del plenario de los movimientos sociales que integran el Frente de Todos

La dirigenta del Movimiento Evita e Intendenta del Municipio de Moreno, Mariel Fernández, participó del plenario que realizaron organizaciones sociales y movimientos populares que integran el Frente de Todos junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández y los dirigentes del Movimiento Evita Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro.

En el acto que se realizó en el Club Chicago bajo la consigna “Por la Unidad y la Victoria” de cara a las próximas elecciones también estuvieron presentes el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el candidato Daniel Menéndez, entre otras y otros funcionarios y referentes.

“Somos una gran familia que nos ha tocado en las distintas crisis caminar codo a codo con los que más necesitan. Hemos elegido también estar cerca del dolor, estar siempre dónde más se nos necesitaba y por eso compañeros y compañeras hoy más que nunca necesitamos tenernos a todas y todos unidos para ganar la próxima elección que se da en el país” sostuvo Mariel Fernández ante las y los más de 40 mil militantes presentes.

“Nosotros sabemos lo que significa cuando ganan los gobiernos neoliberales en la Argentina. Sabemos el atraso que significa para nuestras familias y nuestras comunidades que tardan décadas en recuperarse de las crisis” señaló la dirigenta y enfatizó que “El Frente de Todos necesita indefectiblemente esta unidad para que podamos seguir avanzando con nuestro gobierno popular.”

Además, Fernández pidió salir a buscar “los votos en cada rincón del país ” y así “fortalecer a nuestro querido Presidente Alberto Fernández y a nuestra querida vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.”

“Necesitamos estar todas y todos unidos y llevar ese voto de esperanza a todas las urnas” subrayó Mariel y concluyó “No bajemos los brazos. Vayamos a buscar cada voto para lugar el triunfo.”

Por su parte, Alberto Fernández expresó que nunca deja de asombrarle que “los más humildes son los que tienen el corazón más solidario en esta patria”, en relación a los sectores sociales que prestaron ayuda durante las tareas de asistencia por la pandemia de coronavirus.

Además, aseguró que “hoy empieza el tiempo” en el que la Argentina va a “recuperar la producción y el empleo” y dejó en claro que cuando dice que “hay que cambiar los planes”, no quiere decir “cambiar planes por trabajo, porque trabajo ya lo tienen, lo que quiero es cambiar planes por empleo, para que todos tengan los mismos derechos que un trabajador formal”.

Por último, el Presidente sostuvo que las y los integrantes del Frente de Todos están “más enteros que nunca” porque la coalición de Gobierno sabe que “quedan por cumplir muchos compromisos con nuestro pueblo, y son esos los que nos impulsan a no bajar los brazos y seguir trabajando incansablemente”.

Los organizaciones convocantes al plenario militante son el Movimiento Evita; Somos Barrios de Pie; Organización 25 de Mayo; CTD Aníbal Verón; Corriente Nuestra Patria; Frente 22 de Agosto; Frente Desocupado Eva Perón; MNCI Vía Campesina; MTL; MUP/FOP; Octubres; Corriente Pueblo Unido; MPDL; Movimiento Popular Los Pibes; OLP; MP La Resistencia; Martín Fierro; FRENAPO; Nueva Independencia; y Néstor Kirchner.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias