InicioOPINIÓNCorreo de LectoresEstafadores en Victoria

Estafadores en Victoria

Hola a todos, los que estan mas allegados a mi saben que en estos dias fui victima de una estafa, por la consecionaria la Rosada autos y gestoria; la agencia esta Ubicada en peron y carlos casares, esta gente evidentemente se ocupa de engañar a la gente, de lucrar con autos que no estan del todo en orden, y ademas de creer que pueden engañar a cualquier persona.
Les Voy a contar como fueron las cosas: Pablo y yo compramos un Auto en esta agencia, la cual nos vendio un 206 sin numero de chasis, que gracias a Dios quise asegurarlo por la caja y ahi nos alertaron de esta anomalia. Hasta ese momento no habia ningun documento que nos informara de ese problema. en esta agencia no te permiten que vos hagas los tramites, sino que lo tiene que hacer una gestora, apelando a que la agencia es segura, "queriendo aparentar la legalidad de las cosas" pero no es asi lo hacen para que no te des cuenta de todos los quilombos que tienen los autos que venden. Tanto es asi que yo tarde un mes y medio en poder usar el auto, sisis un mes y medio porque en primero lugar nadie se hacia cargo del problema del chasis del auto, y el agenciero me tenia de un lado para el otro junto con la gestora. la cual tardo una semana en presentar la transferencia en el registro.

Despues de muchas idas y venidas, logramos grabar el numero de chasis en este auto, pero teniamos un nuevo problema "el pago de las patentes", sino se pagan las patentes del auto, no podes retirar la cedula verde, por lo que nadi nos queria pagar las patentes, por lo tanto tuvimos que pagarlas nosotros!.

Y como si eso no fuera poco, la gestora nos esta llamando alegando que nosotros le devemos los honorarios, cuando tenemos en nuestras manos un comprobante que dice que le pagamos por costo de la transferencia, 750$ donde se incluian los aranceles de la gestora, pero nos dice la gestora que hasta que no le paguemos los honorarios a ella, no nos dara los papeles ni la plata de las patentes!!!!

Les pido a todos aquellos que viven por la Zona, alerten a sus conocidos sobre esta agencia, porque hemos visto cada vez que fuimos a la agencia personas que reclamaban algo, como tambien el mismo discurso que nos dio cuando fuimos a comprar el auto… a saber…
"Te pongo menos en el boleto para que no te cobren afip" cosa que no existe, ademas si lo hace es para que "el" evada impuestos, la otra es "quedate tranquilo que yo te soluciono todo" y cuando lo llamas te dice que el no sabe nada, y los documentos que te firman tienen la misma firma pero distinto numero de documento.
Por ello! a toda la gente de victoria les escribo: esten Alertas, porque es moneda corriente para ellos!!!!
Si alguien sabe de alguna persona que haya comprado un auto en esta agencia y haya tenido similares problemas que no dude en comunicarse para hacer litis comun!

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias