InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa: "Central es resolver la práctica, no discutir teorías"

Massa: "Central es resolver la práctica, no discutir teorías"

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, consideró hoy que en el combate contra el delito, "se debe resolver la práctica" en lugar de "discutir sobre teorías y doctrinas".
"Lo central es que cada uno cumpla con su tarea y que además hagamos cumplir la ley, de lo contrario todo se transforma en discusiones teóricas y lo primero que hay que hacer es resolver la práctica", afirmó el jefe de ministros a radio Diez.

En ese marco, dijo que la polímica en torno a la baja de imputabilidad de los menores "no suma nada" y que en ese tema "lo primero que tenemos que hacer es trabajar en función de una problemática que la gente percibe como propia".

"Lo más importante es que el ciudadano, el vecino, nos vea poniendo esfuerzos y recursos, tanto al Poder Ejecutivo como al judicial, si no discutimos siempre desde la teoría", afirmó.

Massa reiteró que cada uno de los poderes de la Nación "debe cumplir su parte" y recordó que el Poder Ejecutivo "debe poner, a la Policía, las mejores herramientas operativas y de capacitación y de exigir metas de cumplimiento".

Y continuó: "El Poder Legislativo tiene el rol de crear a nivel nacional normas de fondo y a nivel provincial, de procedimiento", en tanto que el Poder Judicial "tiene la tarea de sancionar y de investigar".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias