InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaNueva sede del PJ en Martínez

Nueva sede del PJ en Martínez

Más de cien vecinos de Martínez recibieron la visita del titular del PJ sanisidrense y candidato a ser reelecto en el cargo, Sebastián Galmarini, en una nueva sede partidaria, ubicada en Saavedra y Edison, abierta a los vecinos y militantes de esa localidad.
Junto a íl estuvieron el candidato a vicepresidente y vecino de Martínez, Híctor Arias y los ex concejales Liliana Márquez y Miguel Maldonado. A su vez, dieron el presente los dirigentes de esa localidad Oscar Gerez y Gabriel Constantini, quienes además se presentan como candidatos a ocupar los cargos de secretario de Organización y vocal titular del Consejo del Partido en las próximas elecciones internas del 30 de noviembre por la lista oficial, que llevará el número 2.

"La apertura de este local, como el de hace unos días el de Beccar, se basa en un plan de estar más cerca del vecino y escucharlo para así continuar estudiando soluciones para aquellos problemas que el Estado municipal debería dar" afirmó Galmarini.

Acerca de las internas del 30 de noviembre próximo, señaló que "estamos frente a una elección interna que va a definir el rumbo del Partido Justicialista. Hay dos proyectos claros para elegir: por un lado, una opción acuerdista que ya conocimos y que son los que apuestan al fracaso del peronismo. Por el otro, estamos quienes seguimos creyendo en un programa de gobierno peronista para nuestros vecinos. Por eso estoy seguro que vamos a llenar las urnas de democracia interna y así mostrarle a Posse que estamos mas vivos que nunca", arengó Galmarini.

Además, ensayó una breve síntesis de los proyectos puestos en marcha durante los años de su gestión y reconoció las palabras de Híctor Arias cuando señaló que "es la primera vez desde el retorno de la democracia en nuestro país que un Presidente del PJ en San Isidro va a lograr su reelección por una abrumadora mayoría".

Por su parte, Arias sostuvo que "se puede discutir la conformación de cualquier lista de compañeros peronistas, podemos evaluar la necesidad de una lista de unidad, pero es indiscutible que hoy tenemos un partido como nunca tuvimos: una extraordinaria sede del Consejo, una comunicación moderna que nos acerco a nuevos sectores de nuestra comunidad a travís de la página web y, por sobre todo, un dirigente como Sebastián Galmarini que ha mostrado su clara vocación de poder para encarar un nuevo proyecto ganador en San Isidro".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias