Tigre sumó un punto y va a la punta

Rubín Ramírez le arruinó la fiesta al Matador al empatar el partido para Colón sobre el final, el Matador ganaba en Santa Fe con goles de Arruabarrena y Morel, y Fuertes había abierto la cuenta para los de Mohamed; con este resultado Tigre es líder del campeonato a un punto de los escoltas Boca y San Lorenzo, que juegan mañana.
Las cosas empezaron mal para los de Cagna, el "bichi" Fuertes consiguió rápidamente el gol de la ventaja para los de Santa Fe a los 7 minutos del PT. Ahí reaccionó el Matador y se vino con todo para el arco de Diego Pozo y fue así como el Vasquito Arruabarrena consiguió el tanto de la igualdad a los 31′ de la primera parte, que terminaría así con un leve dominio de los de Victoria.
El segundo tiempo feu bastante similar al primero, aunque con una tenuante, a los 5′ del complemento se iría expulsado Pablo Aguilar de Colón y el Sabalero debería afrontar con uno d emenos el resto del partido.
Así la superioridad de Tigre se acrecentó y finalmente llegaría el gol de la ventaja de el "crack" que tienen los de Cagna, Martín Morel a los 34 minutos del complemento.
Habiendo conseguido este gol todos pensaban que el Matador conseguía la victoria y le sacaba 3 puntos a sus perseguidores hasta mañana, pero no.
A los 48′ de este segundo tiempo apareció Rubín Ramírez que entró por el segundo palo y marco un empate agónico para Colón.
Con este resultado Tigre quedó con 27 puntos, uno más que Boca y San Lorenzo, lo que lo deja como único puntero del campeonato, al menos hasta mañana cuando jueguen sus escoltas.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...