Zamora recorrió el 3er Encuentro Provincial de Microfinanzas

Lo acompañó el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Arroyo; la carpa, montada especialmente para la feria, reunió a 250 microemprendedores.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Daniel Arroyo, recorrieron la feria de microemprendedores del 3er. Encuentro Provincial de Microfinanzas, llevado a cabo en el Playón de Estacionamiento de la Estación de Tigre.
El Intendente Zamora destacó “más de 90 emprendedores que expusieron sus productos son de Tigre y para nosotros es importante que este encuentro se haya podido realizar en nuestro distrito” al tiempo que agregó “el espacio para que muestren sus productos y su trabajo es la resultante de una labor conjunta entre la provincia y el municipio, a partir de la creación de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones”.
Por su parte, el Lic. Arroyo sostuvo “Aquí hay muchos jóvenes que tenían una idea y no sabían como implementarla, pero a partir del sistema de microcrídito accedieron a una máquina o herramienta para producir”. Arroyo agradeció al municipio por la organización del evento y destacó el trabajo realizado para que esta feria sea un íxito.
Acompañó al Intendente de Tigre, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Lic. Eduardo Fernández, junto a otros secretarios, concejales y representantes de organizaciones sociales y entidades del sector productivo del distrito.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...