InicioMUNICIPIOSSan IsidroDuras críticas de Gustavo Posse para Daniel Scioli luego de las inundaciones

Duras críticas de Gustavo Posse para Daniel Scioli luego de las inundaciones

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que las causas de las inundaciones "son la falta de obras y la mala autorización por parte de la Provincia".Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro, realizó hoy numerosas críticas al Gobernador Scioli en declaraciones radiales donde destacó: "La inundación demostró cuál es la obra que falta y cuál se debe hacer", y resaltó: "Hidráulica de la Provincia es quien autoriza los barrios cerrados, donde hay una dificultad debe haber una obra nueva para que los vecinos no se inunden. Las causas de las inundaciones son la falta de obras y la mala autorización por parte de la Provincia".

Cabe destacar que los barrios más humildes de San Isidro, como La Cava, y varias zonas de Beccar, Boulogne y Villa Adelina, sufrieron serios problemas con el temporal.

"Hay una modificación del rígimen climático y hay que hacer obras para eso, hay que hacer cloacas, hacer agua corriente, aliviadores y desagües. Esta es la política que no trae votos pero en el momento de la catástrofe, hace que un lugar no se inunde", remarcó Posse.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias