Giustozzi dice que Insaurralde "no tiene nada que hacer en el Frente Renovador"

El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, opinó hoy que el diputado oficialista Martín Insaurralde "no tiene nada que hacer" en el massismo porque "ha votado todas las leyes" con el Gobierno.Giustozzi, que apunta a ser candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, señaló que Insaurralde "no tiene nada que hacer" en ese espacio, al ser consultado sobre la posibilidad de que el legislador oficialista se pase al massismo para sumarse a la pelea por la candidatura para la Provincia.

En declaraciones a radio El Mundo, el exintendente de Almirante Brown remarcó que Insaurralde "ha acompañado posiciones extremadamente opuestas a las del Frente Renovador" en el Congreso, donde votó a favor de proyecto del Gobierno que el massismo rechazó de plano.

"Está claro que pertenece al Frente para la Victoria, ha votado todas las leyes con el. No tiene demasiado para hacer para acá", insistió el diputado massista.

Por otra parte, Giustozzi habló de "desidia" por parte de las autoridades provinciales y nacionales para evitar las inundaciones que se produjeron tras el último temporal que afectó a la Provincia.

"La realidad, lo que quedó y queda año tras año luego de cada lluvia es que hay desidia sobre el tema y no ha sido tomada como política de Estado", opinó el jefe de bloque del Frente Renovador.

Y agregó que "lo que está faltando es una planificación de nivel federal" y tras poner de relieve su gestión como intendente de Almirante Brown, agregó: "Todos los municipios de alrededor tuvieron evacuados menos nosotros".

Fuente: zonanortediario.com.ar