InicioMUNICIPIOSTres de FebreroJofre lanzó su candidatura a Intendente de Tres de Febrero

Jofre lanzó su candidatura a Intendente de Tres de Febrero

El concejal del Frente Renovador de Tres de Febrero Martín Jofre lanzó en la noche del viernes su campaña para Intendente de cara a 2015; lo hizo con un acto en Caseros en el que estuvo acompañado por la diputada Graciela Camaño, el pre candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires Felipe Solá, el senador bonaerense Jorge D’Onofrio y el diputado provincial Rubín Eslaiman. El lanzamiento tuvo lugar en el espacio que Martín Jofre tiene sobre Avenida San Martín en la zona cíntrica de Caseros; gran cantidad de vecinos y militantes colmaron el lugar y otros tantos lo siguieron desde la calle donde se colocó una pantalla gigante.

En su discurso Jofre dio a conocer las propuestas para el distrito al tiempo que criticó fuertemente la gestión del Intendente Hugo Curto, haciendo hincapií en la seguridad y en los servicios y obras públicas. Asimismo puso el eje sobre la situación de cada uno de los barrios que conforman Tres de Febrero, muchos de ellos afectados por la inundación acaecida hace unos días.

En diálogo con los medios Jofre explicó respecto del lanzamiento que “estamos formalizando el trabajo que venimos realizando para seguir caminando el distrito y a la vez darle un reconocimiento y un empujón a los compañeros. Estoy muy agradecido de recibir la visita y el respaldo de todos estos dirigentes nacionales, provinciales y locales”.

Asimismo subrayó que “a este espacio se sumaron muchísimas personas que no vienen del mundo de la política. Gracias a los Intendentes del Frente Renovador, a personas como Felipe Solá que fue gobernador tenemos la experiencia para mostrar con hechos lo que proponemos para el distrito. Venimos trabajando fuertemente por ese camino sobre todo haciendo hincapií en la problemática de la seguridad”.

La diputada Graciela Camaño por su parte destacó que “queremos reflejar los problemas de la gente, en el caso de Martín desde el Concejo Deliberante y nosotros desde la legislatura bonaerense y el congreso nacional. El Frente Renovador llegó a la política para construir porque a veces la charla entre políticos nos aleja un poco de lo que el ciudadano común quiere expresar. Martín está dando un testimonio de cómo desde la participación vecinal se pueden hacer propuestas diferentes, por ejemplo para tener un Tres de Febrero más seguro”.

Por último Felipe Solá enfatizó que “hay que fortalecer las candidaturas que se han mantenido durante este año posterior a la elección, ese es el caso de Martín quien puede encontrar nuevas soluciones para viejos problemas. Hace 15 años que la seguridad comenzó a ser el principal problema de los ciudadanos, la gente lo puso como prioridad pero no pareció ser una prioridad para los gobernantes. Hace poco se enojaron con Martín porque mostró un modelo de centro de operaciones con cámaras de seguridad para Tres de Febrero, se enojaron porque saben que perdieron la oportunidad de hacerlo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias