Robó un banco con papelito que decía: "Esto es un asalto, dame toda la plata"

Un hombre de unos 30 años robó ayer seis mil pesos de un banco de la localidad bonaerense de San Miguel luego de mostrarle un papelito a una cajera en el que le decía: "Esto es un asalto, dame toda la plata".Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 12 en una sucursal del Banco Comafi situada en avenida Presidente Perón 1157, en pleno centro de ese partido del noroeste del conurbano.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, un hombre hizo la cola normalmente y cuando fue llamado a una de las dos cajas que estaban funcionando en ese momento, sacó un papel y se lo exhibió a la cajera.

"Esto es un asalto, dame toda la plata", decía el texto, por lo que la empleada se asustó y le entregó el dinero que en ese momento tenía, un total de seis mil pesos.
El ladrón guardó el dinero en un bolso que tenía en la mano y salió tranquilamente caminando del banco.

Mientras tanto, la cajera pulsó la alarma para avisar del robo y los custodios que estaban en la casamata salieron a ver quí sucedía, ya que no habían advertido el ingreso de delincuentes.

La joven les relató lo que había ocurrido y se dio aviso a la Policía, que llegó unos cinco minutos despuís a la entidad bancaria.

Según las fuentes, en ese horario había tanta gente caminando por la zona que fue imposible ubicar al ladrón, el que pudo haberse subido a un colectivo ya que en esa cuadra paran varias líneas de transporte.

El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del banco, por lo que será analizado por los investigadores para intentar ubicar al asaltante.

Fuente: zonanortediario.com.ar