InicioMUNICIPIOSPilarSe realizó la gala anual en beneficio del Centro Pilares de Esperanza

Se realizó la gala anual en beneficio del Centro Pilares de Esperanza

Ayer se realizó en el Alvear Palace Hotel la quinta edición de la gala anual que tiene como objetivo recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Municipal Pilares de Esperanza y que contó con la colaboración de su madrina, la actriz Araceli González; los fondos recaudados serán destinados a la realización de un instituto de atención y tratamiento de los trastornos del espectro autista (TEA).Contó con la presencia de funcionarios locales como el Intendente Nicolás Ducotí; el Secretario de Salud, Carlos Kambourian; la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli; la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón; el Secretario de Obras Públicas; el concejal Sebastián Neuspiller; el director del Centro Pilares de Esperanza, Fabián Nápoli y la subdirectora, Yanina Seguil; entre otros.

Además, estuvieron presentes personalidades del espectáculo como Mirtha Legrand, Carolina "Pampita" Ardohain, Fabián Mazzei, Juan Darthís, Felipe Colombo, Nicolás Scarpino, Iván de Pineda y los diseñadores Javier Medina Flores, Javier Saiach y Carla Rodríguez.

Tambiín participaron importantes empresarios como Adrián Somarriba, de Fortune International Group que fue el main sponsor del evento. Dentro de las empresas que colaboraron se destacan Transur, Aeropuertos Argentina 2000, Santanader Rio, Colegio Santa María, Santa Elena, Montalván y L’Oríal y Loly Albasini.

Luego de un emotivo video donde los pacientes agradecieron a cada una de las empresas y contaron que todo lo recaudado en esta gala será destinado a un centro especializado en autismo, tuvo lugar el show de Miranda!

Hubo subastas a cargo de Araceli González y Florencia Torrente de diversos productos y obras de arte y sorteos. Fortune International Group sorteó entre los presentes una estadía de 7 días en Miami, Jean Pierre joyas para mujer y hombre y se realizaron rifas con vouchers de Lo de Jimena, Tinto y Soda, Alvear Palace Hotel, L’Oríal, Salva Regina, María Jesús Fernández y Markova. Además, se subastaron dos estadías del Melia Hotels International en el Hotel Nacional de Río de Janeiro de tres noches cada una, un vestido de Javier Saiach y 50 metros de pisos de Patagonia Flooring & Decks. Entre sponsors, rifas y subastas, se recaudó un millón de pesos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias