InicioMUNICIPIOSPilarSecuestran armas, autos y documentación en Pilar

Secuestran armas, autos y documentación en Pilar

Varios automóviles y documentación con diversas irregularidades, como así tambiín armas de fuego y municiones, fueron secuestrados durante un allanamiento que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en un desarmadero clandestino de Pilar.Se trata de un inmueble ubicado en Isla Nueva al 1600 del barrio Carabasa, lugar en el que tambiín integrantes de la Planta Verificadora de Vicente López –que estuvieron a cargo del operativo- detuvieron a su propietario, un hombre de 49 años.

Durante el procedimiento se incautaron dos automóviles Renault 9 y Ford Focus con pedidos de secuestro, un vehículo Jeep con las numeraciones suprimidas, dos títulos y tres cídulas de motos que figuran como robadas, patentes de diferentes rodados, autopartes, una caja con 83 cuños alfa numíricos, dos punzones y herramientas.

Asimismo, se hallaron una escopeta de 12/70, una carabina calibre 22, tres pistolas del mismo tamaño, 140 municiones de diferentes tipos y cargadores, entre otros elementos de menor importancia.

Intervienen en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Pilar y el Juzgado de Garantías N° 7, ambos del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias