InicioMUNICIPIOSVicente LópezCandidatos de Cambiemos en el Conurbano se reunieron con Patricia Bullrich

Candidatos de Cambiemos en el Conurbano se reunieron con Patricia Bullrich

Ayer por la noche en Vicente López, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió a los precandidatos a Intendente de 15 municipios del Conurbano de la provincia de Buenos Aires. Además de Bullrich, oficiaron de anfitriones el Intendente de Vicente López, Jorge Macri y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad Nacional, Gerardo Milman, quienes dirigieron la charla hacia todas las cuestiones integrales de seguridad llevadas adelante durante estos tres años, como así tambiín, compartieron datos precisos sobre los indices del delito en e informaron sobre datos precisos en la caída de todo tipo de delitos y los planes de trabajo para seguir con la lucha contra el narcotráfico y las mafias.

Entre otros estuvieron los concejales Leandro Costa (Escobar), Segundo Cernadas (Tigre), Gabriel Pozzuto (Ituzaingó), el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino y el referente de Merlo Juan Josí Gómez Centurión.

Costa puntualizó sus inquietudes a travís de una ronda de preguntas, sobre los convenios con las Fuerzas Federales, haciendo referencia a la presencia de Prefectura en Escobar, y luego de interactuar con los funcionarios, aseguró

Costa explicó tras el encuentro que "Escobar sigue siendo beneficiado en materia de seguridad, ya que Prefectura continuará en nuestro distrito".

Y concluyó: "Prefectura se ha profesionalizado y perfeccionado, en tratar temas de narcomenudeos, y donde está la Prefectura, se reducen los delitos de este tipo. Esto no significa que haya pocos, pero sí que hay menos y que cada vez habrá menos, porque esta lucha es de todos los argentinos, una pelea que no se dio nunca antes y que no vamos a detener".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias