InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino recorrió "El Estado en tu Barrio" junto a Stanley y Campbell

Cariglino recorrió "El Estado en tu Barrio" junto a Stanley y Campbell

El operativo se está realizando esta semana en la localidad de Villa de Mayo, más precisamente en la plaza Josí Hernández, donde este miírcoles se acercaron el dirigente de Cambiemos de Malvinas Argentinas; Jesús Cariglino, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación; Carolina Stanley y al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia; Alex Campbell.

El Estado en tu Barrio es una iniciativa del gobierno nacional y provincial y tienen el objetivo de llegar a cada vecino para facilitarles la realización de sus trámites, que además, todos se brindan de forma totalmente gratuita y sin ningún intermediario.

Durante la mañana del miírcoles Cariglino, Stanley y Campbell dialogaron de forma personal y directa con decenas de vecinos para responder a diferentes inquietudes de los mismos. Los tres coincidieron que el resultado del operativo fue, hasta el momento, altamente exitoso.

La jornada contó además con la presencia del diputado provincial Hugo Oroño, los concejales y consejeros escolares del bloque "Cambiemos Juntos Por Malvinas"

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias