InicioMUNICIPIOSSan MiguelSan Miguel: detienen a un hombre que tenía pedido de captura por...

San Miguel: detienen a un hombre que tenía pedido de captura por abusar sexualmente de las hijas de su pareja

La Policía Federal detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por abusar sexualmente de las hijas de su pareja, luego de un operativo efectuado en la localidad bonaerense de San Miguel, en el marco del refuerzo en la investigación criminal impulsado por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.

La detención se dio tras pesquisas realizadas por personal de la delegación San Martín de PFA, ya que luego de varios días de investigación se logró dar con el paradero del prófugo, solicitando la colaboración de autoridades del Municipio de San Miguel, ya que se detectó que el hombre era empleado Municipal

Luego de vigilancias encubiertas, los federales lo detuvieron ayer en horas de la tarde en la vía pública, en las intersecciones de las calles Urquiza y Santa Fe, San Miguel.

Se trata de un ciudadano argentino 48 años de edad, sobre quien pesaba una Orden de Captura y Detención, por el delito de corrupción de menores agravado, en concurso ideal con abuso carnal agravado por la convivencia, hechos reiterados en 20 oportunidades. Las niñas tienen 13,10 y 8 años de edad.

Interviene el Tribunal en lo Criminal Nº 5 de San Martín, a cargo de la Dra. Claudia Esquivel, que ordenó el traslado del abusador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias