InicioMUNICIPIOSSan FernandoJuan Andreotti supervisó la obra de repavimentación de la Av. Libertador

Juan Andreotti supervisó la obra de repavimentación de la Av. Libertador

El Intendente de San Fernando visitó la segunda etapa de la renovación de una de las avenidas más transitadas de la ciudad junto al Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos. “Estamos contentos porque muy pronto vamos a terminar y la avenida Libertador va a lucir más bella que nunca. La obra revitaliza el centro comercial y se está llevando adelante en tiempo récord”, destacó Juan Andreotti.

El Jefe Comunal de San Fernando Juan Andreotti junto al Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, recorrió la obra de repavimentación de la avenida Libertador en su segunda etapa de 12.600 mt2, desde Simón de Iriondo hasta Del Arca. En la primera etapa, se renovó el tramo de Uruguay a Simón de Iriondo.

Al respecto, Juan Andreotti explicó: “Estamos realizando una obra muy importante para el Municipio, la repavimentación de la avenida Libertador, desde la calle Simón de Iriondo hasta Del Arca. El tramo de Simón de Iriondo a Uruguay ya lo habíamos hecho hace unos años, con el objetivo de poner en condiciones una de las avenidas más importantes que tiene la ciudad”.

En ese sentido, el Intendente remarcó: “A parte de esta renovación también venimos avanzando en la puesta en valor de las veredas, comenzamos desde Uruguay y ya se está avanzando en Martín Rodríguez para continuar por toda su traza. El objetivo es que los vecinos puedan caminar en veredas en condiciones y que los comerciantes trabajen en centros más lindos, entendiendo lo difícil que ha sido este año para ellos. Además de ayudarlos durante meses por la pandemia, donde no tuvieron que pagar la Tasa de Seguridad e Higiene, estamos invirtiendo para que los sanfernandinos y vecinos de otros distritos vengan a consumir y disfrutar de nuestros centros comerciales”.

Cabe destacar que San Fernando lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias