InicioMUNICIPIOSVicente LópezDanya Tavela caminó Munro junto a la militancia radical

Danya Tavela caminó Munro junto a la militancia radical

La candidata a diputada nacional de Juntos en la Provincia de Buenos Aires Danya Tavela caminó esta tarde por el centro comercial de Munro junto a militantes radicales de Vicente López, el candidato a concejal Carlos Mas y el Presidente de la UCR local Daniel Szurek. “Con Facundo Manes decimos que hay que recuperar la idea del progreso en el país”, destacó.

En diálogo con los medios Tavela destacó que “estamos muy preocupados por la incertidumbre que se viene después de la elección. Hay diferentes dirigentes llamando al diálogo pero el diálogo se da en el Congreso de la Nación. El problema del gobierno es que no dialogan ni entre ellos, el golpe blando lo está haciendo el gobierno contra el propio gobierno tomando medidas desacertadas que ya fracasaron en todo el mundo”.

“La conflictividad social está hoy y es independiente de que el gobierno gane o pierda. Y la madres de esa conflictividad es la desigualdad, originada por la pobreza que se agrandó en este último año y medio con economía parada y escuelas cerradas”, agregó.

Consultada por la situación de la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires señaló que “la inseguridad en la que vivimos en la Provincia es ya inhumana. Hay que sacar a los 15 mil policías que están en oficinas a la calle, a generar prevención del delito , la incorporación de tecnología para disuadir y en el Congreso la discusión de la reforma del Código Penal”.

Por último dejó en claro que “con Facundo Manes decimos que hay que recuperar la idea del progreso en el país. Para esto se necesita un Estado transparente y eficiente, un sector que pueda producir con innovación y tecnología, un sistema educativo de calidad y con inclusión y la recuperación de la confianza en la clase política”.

Fuente:
(Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias