InicioMUNICIPIOSSan IsidroMuere "motochorro" tras robo y enfrentamiento con un policía en San Isidro

Muere “motochorro” tras robo y enfrentamiento con un policía en San Isidro

Un “motochorro” murió luego de enfrentarse con un policía que le efectuó un disparo al acusarlo de asaltar a mano armada a un anciano junto a un cómplice que escapó, en el partido bonaerense de San Isidro, informaron hoy fuentes de la fuerza y judiciales.

El hecho ocurrió anteayer, en calle Montes Grandes al 1000, casi esquina Rivera Indarte, en la localidad de Acasusso, en dicho partido de la zona norte del conurbano.

Según las fuentes, dos delincuentes que se movilizaban en sendas motos asaltaron a mano armada a un anciano de 77 años, al que le robaron unos 7.000 pesos en efectivo.

La maniobra fue advertida por un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires que en ese momento realizaba una custodia en las inmediaciones e intervino para detener a los “motochorros”.

Las fuentes señalaron que el policía impartió la voz de alto, ante lo cual, se originó un enfrentamiento armado que terminó cuando los delincuentes escaparon del lugar, dejando allí una de las motos, marca Honda, y un arma de fuego marca Mauser calibre 7.65.

Poco después, personal de la comisaria 4ta. de San Isidro hallaron a uno de los presuntos “motochorros” muerto, en calles Italia y Libertad.

El fallecido, identificado por la policía como Miguel Ángel Del Río (51), poseía pedido de captura de la justicia y presentaba una herida de bala en un tobillo, aunque de acuerdo a los médicos murió como consecuencia de un paro cardio respiratorio.

En la causa intervino el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Martínez, quien caratuló la hecho como “robo calificado”, dispuso las diligencias de rigor y, al momento, no adoptó temperamento respecto al personal policial.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias