Las mujeres más bellas participaron en el Tigre Moda Show 2009

Las modelos top Julieta Prandi, Florencia Torrente, Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Díbora Bello, Dolores Trull, Melina Pitra y Karina Jelinek entre otras desfilaron para inaugurar la temporada turística en Tigre, en este video podemos ver parte del desfile y el evento, además de las modelos hablando de la experiencia.
Segunda parte de la cobertura del Megaevento de Tigre, esta vez ahondamos en la parte no política y más cholula.
La fiesta comenzó a las 6 de la mañana, con el camión de FM 100 que transmitió en vivo a Roberto Pettinato, Lalo Mir y Maju Lozano. A las 19 horas, el grupo de rock TELZEN! subió al escenario, siendo la antesala al recital de LA PORTUARIA. La reconocida banda de rock y reggae hizo bailar a todos los presentes con sus principales íxitos.

Más de 10 mil personas disfrutaron del evento, bailaron y cantaron acompañando a los artistas, el mega evento continuó con las mejores modelos y los diseñadores más destacados en “Tigre Alta Moda”; un desfile que mostró las nuevas tendencias para este verano 2009 con modelos top como Julieta Prandi, Florencia Torrente, Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Díbora Bello, Melina Pitra, Dolores Trull y Karina Jelinek entre otras. La pasarela contó con los diseños más exclusivos de Claudio Cosano, Class Life, Leticia Carosella, Darío Arbina, Ricky Sarkany, Marcelo Ribero, Marcela Koury, Laurencio Adot, Benito Fernández y Jorge Ibáñez. En la conducción se lucieron Sergio Goycochea y Andrea Frigerio.

La modelo Melina Pitra fue la más elocuente al expreasar que "estas a 20 minutos y parece que entraras a otro país en Tigre, mucha naturaleza, te despeja… te enamora, ¿no?". Y si Melina, Tigre te enamora.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...