InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadUn muerto y dos heridos en un fatal accidente en la Panamericana

Un muerto y dos heridos en un fatal accidente en la Panamericana

Ocurrió esta mañana en la salida de la calle San Martín, en la mano hacia Capital; las víctimas viajaban en un auto que se despistó y chocó contra el guardarrail; un hombre murió y otros dos resultaron heridos esta mañana al despistarse el auto en el que viajaban y chocar contra el guardarrail de la ruta Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 en la salida a la calle San Martín de la Ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 12, mano a Capital, en la localidad de Florida.

Un jefe policial informó que otros dos ocupantes del auto sufrieron graves heridas.

Otro fatal accidente en Temperley

Dos hombres murieron esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad bonaerense de Temperley, al chocar una moto y un auto.

El accidente se produjo poco despuís de las 7,30 en la avenida Pasco y Nazaret donde una moto Yamaha chocó con un Fiat 128.

Según la Policía los dos ocupantes de la moto murieron en forma instantánea al caer sobre el pavimento. El conductor del auto quedó demorado en la comisaría de la zona donde se le instruyeron actuaciones por "doblo homicidio culposo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias