Los Pericos llenaron de música y fiesta la Plaza Central de San Martín

A medida que las luces de la Plaza Central cobraban intensidad, el show con el que Los Pericos cerraron la jornada del camión de la 100, se transformaba en una fiesta sin precedentes que inundaba de reggae cada rincón de la Plaza; así, lo que desde temprano ya se pronosticaba como un íxito rotundo, sobre todo al observar la gran cantidad de personas que poblaban las cercanías del camión, pasadas las 20 se confirmó con la interpretación de cada uno de los íxitos de la banda, coreados a fondo por la multitud.
El show arrancó con “Eso es real”, mítico íxito de la banda de Juanchi Baleiron. Despuís, fueron pasando las nuevas canciones del disco “Pura Vida”, ultima producción de

la banda, además de reconocidos sonidos del cancionero popular, como “Eu Vi Chegar”, “El Gran Desfile”, “Runaway”, “Sin cadenas”, entre otros. De esta forma, con un suscinto repaso entre las nuevas canciones y las que dieron forma a los 23 años de carrera perica, se fue moldeando la jornada.

Antes, por el mismo escenario pasaron los Estelares, la banda de La Plata que ametralló con su conjunto con de hits radiales, como “Ella Dijo”, “Un Show”, entre otros.

Esta es la cuarta vez que el itinerante vehículo de la 100 llega al distrito. En las anteriores, Los Ratones Paranoicos, Los Tipitos y Kapanga congregaron a multitudes que inundaron cada sector del predio de la plaza; la 100, la radio de frecuencia modulada de Radio Mitre, realiza anualmente una gira por todo el país, en una iniciativa que pretende, según los organizadores, “llevar nuestra programación más cerca de los oyentes como así tambiín brindarles un show gratuito de bandas de rock argentinas.”

Desde el camión se transmitió toda la jornada, arrancando con Lalo Mir y Maju Lozano, y continuando con el Pollo Cerviño, Maju Lozano, Pepe Basko y Cristian Palacio, entre otros.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...