InicioMUNICIPIOSLujánCayó tras asaltar un negocio y amenazar con un destornillador

Cayó tras asaltar un negocio y amenazar con un destornillador

Un hombre de 39 años fue detenido por personal policial luego de que asaltara con un destornillador un comercio de la ciudad de Luján.El delincuente había ingresado al local comercial, ubicado en calle Alsina al 1000 el viernes pasado y de forma violenta intimidó al dueño del comercio con un destornillador para apoderarse de la recaudación de las ventas del día.

El delincuente fue interceptado por personal dependiente de la DDI Mercedes con colaboración de la DDI, y de las comisarías 1ra. de General Rodríguez y Luján en las calles Whelan e Irigoyen de ese medio. Fue cuando reconocieron a un Fiat Siena con las características del vehículo utilizado por el malviviente en el robo.

Al requisar el automóvil, los efectivos hallaron un destornillador de mango negro y amarillo, reconocido posteriormente por la víctima como el elemento utilizado para intimidarla.

Finalmente el hombre fue detenido y puesto a disposición del Dr. Pablo Vieiro, titular de la UFI 10 Descentralizada de Luján, junto con el destornillador y el vehículo secuestrados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias