InicioMUNICIPIOSVicente López“La gestión de Jorge Macri es horrible", señaló Emilio Franchi

“La gestión de Jorge Macri es horrible", señaló Emilio Franchi

El ex concejal de Vicente López Emilio Franchi dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online sobre “Movimiento por la República” su nuevo espacio radical dentro de UNEN que lanzó en el distrito; además opinó de la gestión del Intendente Jorge Macri: “Es horrible, debe ser porque no nació ni vivió nunca en Vicente López; escuchí a muchos industriales y comerciantes diciendo que los están apretando y coimeando desde el municipio; espero que esto no sea cierto porque vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, disparó. Emilio Franchi comenzó hablando del lanzamiento de su nuevo espacio dentro del radicalismo: “Tiene que ver con la realidad que estamos atravesando en el Frente Amplio-UNEN, somos el “movimiento por la república” porque pensamos que hoy lo que falta es división de poderes, federalismo y decirle no a la corrupción. Este movimiento se nutre tanto de los viejos como de los nuevos radicales de todas las vertientes con el objetivo de trabajar por la corrupción cero porque la corrupción mata”.

Consultado sobre la actualidad del radicalismo en Vicente López dijo que “en la UCR están todos los que quieren estar mientras que hay otros que están afuera y yo no los tomo como UCR. Hay muchos correligionarios que extraviaron el rumbo, nosotros los invitamos a volver al camino porque muchos optaron ir con el PJ en sus dos variantes: el massismo y el kirchnerismo. Nuestro planteo es fortalecer el Frente Amplio-UNEN”.

Respecto de la figura de Elisa Carrió opinó que “preferimos que estí adentro de UNEN porque tenemos muchas coincidencias, de hecho la Coalición Cívica sigue formando parte del espacio. A Carrió la respetamos y creo que con el tiempo se van a ir limando asperezas”.

En ese sentido advirtió que “no es que Elisa Carrió se quiera juntar con Macri sino que lo que quiere es hacerle la interna en las PASO. No obstante pienso que UNEN es superior a la suma de todos sus miembros, de esta manera debemos canalizar la indignación del pueblo argentino”.

Por último habló de la gestión de Jorge Macri en Vicente López: “La gestión de Jorge Macri es horrible, debe ser porque no nació ni vivió nunca en Vicente López. Ha traído mucha gente de diferentes lugares al distrito, al margen de esto escuchí muchos industriales y comerciantes diciendo que los están apretando y coimeando desde el municipio; espero que esto no sea cierto porque nosotros vamos a ir hasta las últimas consecuencias y donde hay hechos de corrupción los vamos a mandar presos. Además hay una decadencia en el tema salud y seguridad que se quiere tapar con el Metrobus”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias