InicioMUNICIPIOSTigreSe realizó la entrega de premios de los Torneos Tigrenses 2016

Se realizó la entrega de premios de los Torneos Tigrenses 2016

Niños, jóvenes y adultos de los polideportivos y otras instituciones del distrito recibieron sus reconocimientos durante una gran ceremonia; a lo largo del año, más de 12 mil personas participaron de las competencias en disciplinas como fútbol, voley, handball, hockey y natación.La premiación de los Torneos Tigrenses 2016 se vivió ayer en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, donde se reunieron miles de personas en un clima de euforia y festejos por los logros alcanzados durante las competencias. Las mismas estuvieron destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, de instituciones tales como polideportivos, escuelas, clubes, sociedades de fomento y equipos de barrio del distrito.

Sobre el evento, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, comentó: “Es un placer vivir una vez más esta enorme fiesta del deporte de Tigre. Es una iniciativa que permite unir a los vecinos, más allá de los resultados buenos o malos, y que sepan aprovechar la experiencia. Como siempre destaca nuestro intendente Julio Zamora, nuestro deber es promover la vida sana entre los vecinos con una oferta deportiva llamativa y al alcance de mano”.

Todas las competencias se llevaron a cabo en los establecimientos deportivos del distrito, donde grandes y chicos se midieron en disciplinas como futbol convencional, babi fútbol, fútbol femenino, fútbol tira, vóley, handball, hockey y natación.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, indicó: “Nos sentimos orgullosos de la gran convocatoria que ha resultado de esta nueva edición de los Torneos Tigrenses. Como siempre, eso nos indica que estamos en el camino correcto y que debemos esforzarnos para que la cultura del deporte en la ciudad crezca todos los días”.

Cada equipo tuvo la posibilidad de subirse al escenario del Polideportivo Central para ser premiado por las autoridades municipales presentes y recibir el aplauso de sus pares. De esta manera, se distinguió al Club Libertad, Club Unión Y Amistad, 21 de Septiembre, Defensores de Tigre, Gral. Belgrano de Don Torcuato, Sociedad de Fomento Los Tábanos, Zorzal Dogos, Instituto General Pacheco, Nacional, Nueva Luna, Club Peñarol, Sociedad de Fomento Bartolomí Mitre y la Asociación Residentes Peruanos Zona Norte.

Asimismo, fueron reconocidos los polideportivos Almirante Brown, Delfo Cabrera, Dique Lujan, Domingo F. Sarmiento, Gral. Manuel Belgrano, Gral. Martin de Güemes, Gral. Pacheco, Gral. San Martin, Gutiírrez, Mariano Moreno, Ottorino Zanon, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, Zabala y El Zorzal.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Federico Perez Gaviola; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias