InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEn un marco de cordialidad, Macri y Fernández participaron de la misa...

En un marco de cordialidad, Macri y Fernández participaron de la misa en la Basílica de Luján

El presidente saliente, Mauricio Macri, y el mandatario electo, Alberto Fernández participaron hoy de una misa "por la unidad y la paz" en la Basílica de Luján, en un marco de cordialidad entre los espacios políticos de ambos dirigentes.
En el Día de la Inmaculada Concepción de María, Macri y Fernández se ubicaron en sillas contiguas en la primera fila para participar de la celebración religiosa, donde se los observó sonrientes y dialogando en más de una oportunidad.

Además, ambos mandatarios se efectuaron el saludo de la paz durante la misa y al final de la misma, en una clara señal de cordialidad entre los referentes políticos.

En sintonía, Alberto Fernández se acercó a saludar a los ministros del Gobierno de Mauricio Macri, al igual que el presidente saliente, quien se abrazó con el futuro jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Al finalizar la ceremonia religiosa, el jefe de Gabinete saliente, Marcos Peña, y el ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdís, compartieron un breve diálogo con la prensa.

El presidente electo estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez. De la ceremonia participaron tambiín varios dirigentes que acompañarán a Fernández en el gobierno: Santiago Cafiero, Felipe Solá, Marcela Losardo, Daniel Arroyo, Gustavo Bíliz, Juan Cabandií, Gabriel Katopodis y Nicolás Trotta, entre otros. Además, participó el ex candidato presidencial Roberto Lavagna.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias