InicioMUNICIPIOSHurlinghamHurlingham: entraron a una casa y se robaron hasta las cenizas de...

Hurlingham: entraron a una casa y se robaron hasta las cenizas de la abuela

Una familia de Hurlingham reclama desesperadamente recuperar los restos de una abuela que había fallecido hace menos de dos meses, robados durante un escruche.

Una familia de Hurlingham sufrió el pasado domingo un robo en su vivienda, mientras no estaban. Entre los objetos sustraídos hay electrodomésticos y computadoras, entre otros. Pero el que más desean recuperar es una urna, con los restos de Camila Segunda López, fallecida el pasado 14 de octubre, que esperaban en la casa de su hija para ser llevados al mar, su último deseo.

Sus allegados la cremaron y tenían previsto ir en estos días a dejarla en la morada que ella eligió en vida. Pero malvivientes sin ningún tipo de corazón ni escrúpulo se robaron la caja con las cenizas.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 15 en la vivienda ubicada sobre la calle Jorge Newbery al 1300, cerca de la estación. Según se observa en una cámara de seguridad instalada por un vecino de las víctimas, fueron tres hombres y una mujer a bordo de un Peugeot 307 gris quienes dieron el golpe.

“Quisieron abrir la urna, porque encontramos un tornillo. Se ve que no pudieron y se la llevaron. No nos interesa nada de lo que robaron, pero sí la profanación de los restos de mi mamá. Ojalá que tengan piedad de nuestro sufrimiento y nos devuelvan la urna”, contó a Primer Plano Online Gladys, hija de Camila y hermana de la dueña de la casa en donde estaba la urna.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Primer Plano)

Artículos relacionados

Últimas noticias