InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: Gustavo Menéndez pidió licencia y su hermana Karina es la nueva...

Merlo: Gustavo Menéndez pidió licencia y su hermana Karina es la nueva intendenta

El día de ayer en el Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Menéndez elevó una nota firmada pidiendo “licencia por tiempo indeterminado” como intendente de Merlo. Su hermana Karina Menéndez quedó como jefa comunal interina.

En una sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Merlo se aprobó por mayoría una ordenanza autorizando el pedido del intendente Gustavo Menéndez solicitando licencia sin goce de sueldo por tiempo indeterminado al cargo de intendente del municipio de Merlo.

oredenanza

El mandamás de Merlo se sumó así al éxodo de intendentes bonaerenses que llevan más de un mandato y quieren optar por volver a presentarse en las elecciones de 2023. Esta vez fue el turno de Gustavo Menéndez, de Merlo, quien pidió licencia y fue aprobada por el Concejo Deliberante municipal, burlando la ley que limita las reelecciones indefinidas por no cumplir los dos años y un día en el cargo.

En cuanto a que hará en los próximos dos años, se rumorea que podría ocupar un cargo en el Grupo Provincia, aunque aún nada se anunció oficialmente.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias