InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Una mujer sufrió una muerte cerebral tras ser baleada por su...

Tigre: Una mujer sufrió una muerte cerebral tras ser baleada por su expareja

Una mujer de 30 años quedó este viernes con muerte cerebral al ser baleada en la cabeza por su expareja, quien tras el crimen se suicidó luego de insistirle con retomar la relación pese a la que la víctima le pidió reiteradamente que se vaya, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales y judiciales.

En una tragedia que conmociona a Tigre, una mujer de 30 años, identificada como Evelin Elizabeth Gómez, quedó con muerte cerebral después de ser baleada en la cabeza por su expareja, Marcos Aguilar. El femicida se quitó la vida con la misma arma, luego de persistir en retomar la relación, pese a los rechazos de la víctima.

El terrible suceso tuvo lugar a las 7 de la mañana de este viernes en la puerta de la residencia de Gómez, ubicada en la calle Alem al 2800, en Ricardo Rojas. La mujer había terminado su relación con Aguilar meses atrás, pero este insistió en retomar el noviazgo, desencadenando una escalada violenta.

A pesar de los reiterados pedidos de Gómez para que se marchara, Aguilar extrajo un arma de fuego y le disparó en la cabeza, dejándola gravemente herida en el suelo. Acto seguido, el agresor se suicidó con el mismo revólver. La víctima fue trasladada al hospital de General Pacheco, donde se confirmó su muerte cerebral.

Artículos relacionados

Últimas noticias