InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalGabriela Michetti admitió que "faltó experiencia" en los primeros meses

Gabriela Michetti admitió que "faltó experiencia" en los primeros meses

La vicejefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti, admitió hoy que "faltó experiencia" durante los primeros meses de gestión en la Ciudad al realizar un balance de la administración que comparte con Mauricio Macri y confesó que pronto deberá definir si es candidata a diputada de cara a las elecciones legislativas.
"Hago una autocrítica. Creo que los primeros tres o cuatro meses de gestión nos costó mucho poner en marcha la maquinaria y hemos tenido deficiencias, nos faltó experiencia, es un equipo que nunca antes gobernó y eso se siente", admitió Michetti.

En declaraciones radiales, la vicejefa de Gobierno agregó que "superado ese lapso, el balance es positivo" al ser consultada acerca de su visión a poco más de un año de asumir al frente del Ejecutivo acompañando a Macri.

Por otra parte, Michetti confió que "el equipo me pide que tengo que representar al PRO como candidata" de cara a las legislativas, pero advirtió que la posibilidad de dejar el Ejecutivo para tener una función parlamentaria le crea "una situación muy tensa".

"Por ahora no sí quí voy hacer, se acercan los tiempos electorales y tendrí que tomar una decisión", enfatizó la funcionaria.

En ese sentido, dijo que el PRO podría entablar acuerdos electorales con distintas fuerzas y señaló: "soy partidaria de que cuanto más actores, más espacios políticos y más dirigentes puedan confluir en un mismo sector para tener proyectos conjuntos, eso es muy bueno para la gente".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias