Presentaron la Tarjeta Interlíneas del sistema de transporte

Con la participación del subsecretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Daniel Guastavino; el Director de Transporte Provincial; Gastón Henestrosa; y el director de Transporte de la Municipalidad de La Plata, los empresarios del sector presentaron el la tarjeta que permitirá a los pasajeros utilizarla en las distintas líneas de la capital provincial.
El subsecretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Daniel Guastavino; el Director de Transporte Provincial; Gastón Henestrosa; y el director de Transporte de la Municipalidad de La Plata, Federico Nuñez, presenciaron ayer por la tarde el funcionamiento de la denominada Tarjeta Interlíneas, que servirá para que los usuarios del transporte público de pasajeros, con una única tarjeta puedan pagar el ticket correspondiente a las distintas líneas municipales y provinciales que funcionan en la Capital Provincial.

La exhibición fue organizada por los empresarios del sector frente a la sede del Ministerio de Infraestructura de la provincia Buenos Aires.

Durante la prueba, los Funcionarios subieron a distintas unidades de transporte, en las que insertaron la misma tarjeta para comprobar la extensión del boleto correspondiente y la correcta deducción del importe en el crídito vigente.

Según precisó el subsecretario de Servicios Públicos provincial, Daniel Guastavino, en febrero próximo y a modo de prueba piloto, comenzaría a funcionar el nuevo sistema en la Capital bonaerense.

Por su parte, Federico Nuñez, explicó que “la Tarjeta Interlíneas es la respuesta a un reiterado pedido de los vecinos de La Plata para poder usar una única tarjeta en las líneas locales y en las provinciales. Además representa un servicio que aporta comodidad, porque evita el uso de distintos cartones magníticos y de monedas”.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...