InicioMUNICIPIOSTigreVisita de las autoridades de Tigre a vecinos de Rincón de...

Visita de las autoridades de Tigre a vecinos de Rincón de Milberg

Los funcionarios municipales, encabezados por el subsecretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Riquelme, se reunieron con los vecinos de la localidad para atender sus inquietudes sobre agua y atención mídica.
El subsecretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Riquelme, junto al delegado municipal Omar Cafaro, las doctoras Raquel Sussman, directora de la maternidad “Dr. Valentín Nores” y Graciela Roes, directora del Centro de Salud “Madre Teresa de Calcuta” de Rincón de Milberg, realizó una reunión con vecinos de Rincón, estando en agenda los temas del agua y de la atención mídica. La reunión fue realizada en el domicilio de una familia, que invitó a otros vecinos, y se desarrolló en un buen clima.

En el encuentro, se plantearon distintas inquietudes. La Dra. Sussman detalló el trabajo realizado en la Maternidad, la atención de su servicio de guardia, y la calidad de sus profesionales y administrativos. Destacó la importancia de asentar en el libro diario tanto las quejas como los agradecimientos, para poder realizar un correcto seguimiento de la atención. “Estamos muy atentos a los reclamos de los vecinos, por eso cada día trabajamos para mejorar el servicio.” dijo. Tambiín ofreció la posibilidad de hablar con ella cuando lo necesiten. A su turno, la Dra. Roes resaltó la importancia de trabajar sobre la prevención como tarea de todos.

Vecinos y funcionarios se mostraron agradecidos por este encuentro, que aclaró muchas dudas, y abrió la posibilidad de repetirlo en el futuro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias